Funcionalidades Gemelo Backup Online Personal
 

Solución de respaldo diseñada para Personas que necesitan respaldar, recuperar y proteger su información desde cualquier lugar del mundo de forma segura y confiable.

Puede acceder a su información desde cualquier lugar a través de Internet, compartir archivos sólo enviando un link de estos, sin saturar los servidores de correo. Además automáticamente se instala una Agenda de Respaldo desde nuestro sitio, en donde sólo debe programar día y hora a respaldar.

Cláusulas de seguridad
 

Aplicaciones de respaldo de Backup Online Personal

 

Backup Online Web
Solución de respaldos en línea. Accediendo desde Internet, con su Nombre de usuario y clave. Permite respaldar, recuperar y compartir archivos desde dónde Usted se encuentre.

 

Backup Online Desktop
Solución de respaldo que se instalan simultáneamente y automáticamente en su computadora. El acceso a estas soluciones es exclusivamente a través de su PC.

1.

Agenda de Respaldo
Aplicación instalada en su computador que realiza los respaldos en forma automática según un horario programado por usted. La ventaja; No pierde tiempo en el respaldo de su valiosa información ya que la Agenda lo hace por usted.

2.

Disco Virtual
Disco que se encuentra en su PC, junto a las unidades de discos locales.
Accede directamente desde su PC desde una interfaz ya conocida (Idéntica a la de Windows), a su información ya respaldada con las mismas funcionalidades de Backup Online WEB.

 
 
 
Funcionalidades Gemelo Backup Online Empresa
 

Solución de respaldo y administración de información diseñada para Empresas que desean controlar y proteger su información de forma simple, segura y confiable.

 

Es sólo un usuario llamado Administrador quien crea el resto de los usuarios que compondrán la empresa. Además controla la información que ellos generan en sus computadoras, cómo y cuándo se realizan los respaldos y lo más importante quiénes acceden a la información de su empresa, asignándoles permisos y cuotas de espacio para respaldar su información desde sus computadoras, programando en forma automática personalmente horarios de respaldo, según las necesidades específicas de cada Grupo de Trabajo.

 

Puede acceder a la información de su Empresa desde cualquier lugar a través de Internet, utilizando su frase de encriptación (segunda clave de seguridad), compartir archivos sólo enviando un link de estos, sin saturar los servidores de correo, permite a los usuarios de su empresa compartir archivos y directorios entre sí.

Cláusulas de seguridad
 

Usuario Administrador

Persona única por Empresa con privilegios adicionales que crea y controla a los Usuarios Finales. Tiene acceso a su cuenta de Administrador así como a sus cuentas Backup Online WEB y DESKTOP, para poder realizar sus propios respaldos y Compartir Carpetas.

 

El usuario Administrador puede controlar desde su cuenta:

Las cuotas de espacio, privilegios (que determinarán lo que pueden hacer los usuarios finales) y horarios de respaldo según las necesidades de la empresa.

Deshabilitar (bloquear) o eliminar un usuario.

Organizar a los usuarios, individualmente o en grupos de usuarios y en carpetas compartidas.

 

Usuarios Finales

Usuarios creados por el Administrador. La libertad de acción del Usuario Final dependerá de los perfiles que el usuario Administrador le haya asignado. Este usuario tiene acceso a sus propias cuentas Backup Online WEB y DESKTOP

 

Aplicaciones de respaldo de Backup Online Empresa

 

Backup Online Web
Solución de respaldo en línea. Accede desde Internet, con su Nombre de usuario y clave.
Permite respaldar, recuperar, compartir archivos y trabajar varios usuarios sobre un mismo directorio con las carpetas compartidas y desde dónde Usted se encuentre.

 

Backup Online Desktop
Solución de respaldo que se instalan simultáneamente y automáticamente en su computadora. El acceso a estas soluciones es exclusivamente a través de su PC.

1.

Agenda de Respaldo
Aplicación instalada en su computador que realiza los respaldos en forma automática según un horario definido por el Administrador o bien si el usuario final está habilitado lo puede hacer directamente. La ventaja; No pierde tiempo en el respaldo de su valiosa información ya que la Agenda lo hace por usted.

2.

Disco Virtual
Es un Disco que se encuentra en su PC, junto a las unidades de discos locales.
Accede directamente desde su PC desde una interfaz ya conocida (Idéntica a la de Windows), a su información ya respaldada con las mismas funcionalidades de Backup Online WEB.