Gemelo Solutions ofrece a Empresas de Software , una nueva área de negocio, "Disaster Recovery", una solución automática, económica y segura, para proteger los archivos críticos de sus sistemas que residen en las instalaciones de sus clientes.

 

Las empresas de software tienen ahora con Gemelo Solutions la posibilidad de ofrecer sus productos con garantía "Disaster Recovery", a precios accesibles, lo cual hasta hace poco tiempo sólo se encontraba disponible a través de altas inversiones en infraestructura y recursos humanos.

 

Ejemplo de Implantación

 

Promisys, empresa desarrolladora del software de gestión para la micro y mediana empresa llamado "Empresario", decidió incorporar "Disaster Recovery" en su software.
Gemelo Solutions adaptó Gemelo Backup Online® al look & feel correspondiente a la imagen de nuestro cliente, y Promisys creo su nuevo producto "Empresario Seguro" www.empresarioseguro.com.br , configurando nuestra solución de manera tal que ejecute automáticamente los respaldos de la base de datos del Software "Empresario".

 
 

Para más información contáctenos