Gemelo Enterprise OEM es un servicio de respaldo remoto de PCs y Notebooks por Internet que le proporciona al cliente una manera fácil y amistosa de respaldar en forma automática y segura su información, replicando exactamente su sistema de carpetas y archivos.

 

Gemelo Storage Solutions ha constituido una nueva área de negocios para Empresas de telecomunicaciones, ISPs y empresas que quieren ofrecer nuevos servicios de valor agregado a sus clientes a través de Internet. De esta manera, empresas en España, Brasil, México, Chile y Colombia se encuentran actualmente facturando para servicios de respaldo en línea a sus clientes.

 

Actualmente Ofrecemos dos modalidades que permiten implementar esta nueva área de negocios:

 

Integral:
Entregamos la aplicación Gemelo Enterprise con el look & feel de nuestro cliente, llave en mano. Esta solución está montada en su infraestructura, especificada e implementada por ingenieros de Gemelo quienes además entrenan al personal técnico, help desk y ventas. Es decir, desarrollamos, implantamos y entrenamos a su personal en esta nueva área de negocios para la empresa.

 

Business Partner:
Desarrollamos la aplicación Gemelo Enterprise, montado y operando sobre infraestructura de Gemelo Storage al look & feel del cliente, él cual se encarga de la facturación, administración de las cuentas y help desk.

 
 

Ejemplo de Implantación Integral

 

La segunda empresa operadora de telecomunicaciones de España, Auna Telecomunicaciones, quería incorporar a su oferta servicios de protección de información que permitieran agregar valor a sus servicios de banda ancha. Para esto, Gemelo Storage Solutions adaptó de forma integral la solución Gemelo Enterprise OEM al look & feel de Auna, asesoró a Auna sobre la infraestructura necesaria para soportar la aplicación y los recursos humanos necesarios para operarla, instaló la aplicación en su infraestructura y entrenó al personal de Auna en su operación.

 
 

De esta manera, en sólo 2 meses Auna tuvo en sus manos su nuevo servicio de respaldo de datos para ser ofrecido a sus clientes corporativos, PYMES, empresas y residenciales.

 
 

Para más información contáctenos

 
 
 
 
Ingreso Business Partner
 
  Usuario  
   
  Clave  
   
  Entrar   
  Olvido Clave