Perfíl Corporativo
 
 

Desde el año 2000 Gemelo Solutions, líder en soluciones de seguridad informática, ha protegido los PCs y notebooks de más de cien mil clientes en Latino Américo, quienes han comprobado personalmente las ventajas de Gemelo Backup Online, la primera solución automática, segura, e intuitiva que resuelve integralmente la problemática del respaldo y recuperación de la información de todas los PCs y Notebooks.

 

Hoy en día, Gemelo Solutions cuenta con la representación de Bio-Key Internacional, líder en soluciones avanzadas de identificación para el sector privado y gobierno. Su plataforma es de alto rendimiento, y a la vez de fácil implementación. Identifica y autentifica usuarios en forma precisa, mejorando seguridad, servicio y privacidad mientras reduce el robo de identidad.

 

Con operaciones en Chile y Brasil y distribución en Latino América y Europa, Gemelo Solutions ofrece soluciones llave en mano, administradas por ingenieros especialistas.

 

Los beneficios para los clientes de Gemelo Storage Solutions son:

 

No hay inversión por el cliente en infraestructura. Gemelo proporciona una arquitectura tolerante a falla, dimensionada para la utilización del cliente.

 

Expertos Gemelo mantienen la plataforma en perfectas condiciones operativas.

 

Crecimiento flexible de acuerdo a las necesidades del cliente.

 

Mantención semanal .

 

Monitoreo permanente.

 

Soporte en terreno, según necesidad.

 

Soporte telefónico.

 

Facturación por centro de costo por utilización.

 

No existen costos de implementación, capacitación ni instalación de la solución.

 

Atención personalizada para usuarios finales.

 

Plataforma actualizada en forma constante. No existen costos de upgrade y nueva versiones.

 

Nivel de servicio garantizado (SLA).

 

Minimum impact implementation. Gemelo implementa la solución en forma expedita, dejándolo configurado y operativo en tiempo mínimo.

 

Personalización permanente según necesidades del cliente.

 

Servicio tercerizado, no genera carga al área IT.